Padel

There are no translations available.

padel

Knight Hawk® decide participar en este mercado después realizar importantes estudios de mercado y de haber analizado los productos existentes con la finalidad de entregar la mejor y más avanzada pala de padel y una pelota "totalmente padel", diseñada acorde con las necesidades específicas de duración, rebote, variedad de superficies y velocidad del deporte.

Knight Hawk® es la primer marca de padel de fabricación propia que utilza las tecnologías más avanzadas en moldeo de goma E.V.A. conjuntada con procesos nanotecnologicos que permiten manejar las fibras de carbono en su máxima expresión tanto en resistencia como en rendimiento.

Los productos optimizados al máximo, mediante procesos de mecanización automatizada y pintadas con pintura pulverizada en capas permiten entregar diseños bajo el concepto "tentación" que invitan a los jugadores y jugadoras de este deporte a disfrutar del mejor producto en confort y calidad que jamás se haya realizado para este deporte.

Knight Hawk® no deja nada al azar...
La experiencia acumulada en deportes como el Tenis, Badminton , Squash o Frontenis en países de alta exigencia deportiva como Estados Unidos, Canadá, México o China, autorizan a Knight Hawk® la capacidad para desarrollar e implantar sus normas y estándares de calidad en un mercado deportivo que inicia su expansión.

Knight Hawk® enters this market , after intense market studies, and product analysis leading to provide not just another racket, but the best padel racket and "totally paddle" balls, designed according to the specific needs of lasting . bouncing, different tipes of surfaces and speed of the sport, incorporating the most advanced computer designing process, plus our nanotechonlogy experience with the best available materials.

 

logo

Acceso Usuarios

Forgot your password?
Create an account